Consejos, Decoración, Interior

Las mamparas que revolucionarán tu baño

Las mamparas son uno de los elementos con más fuerza de los baños. La buena elección de esta puede hacer que tu cuarto de aseo sea una de las estancias más bonita de tu casa.

Con perfiles sobrios, o sin ellos, y un gran cristal hará que tu ducha luzca por dentro y tu baño se verá mucho más grande. Algo que viene muy bien, sobre todo, para esos cuartos pequeños. Las mamparas más utilizadas y que harán que tengas un baño moderno y de revista son:

  • Mamparas con perfil de latón

El latón hará que tu baño luzca un diseño sofisticado. Si quieres aportarle un valor añadido a esta estancia puedes añadirle un gran marco que recubra todos los bordes del cristal de la mampara.

También podrás perfilar con latón solo la parte superior y combinar la grifería del mismo material.

Imagen de Pinterest
  • Mamparas con perfiles negros

Dando un toque retro o industrial. Los perfiles negros en las mamparas y griferías acapararán todo el protagonismo de tu baño. Son unas de las más deseadas por todos los decoradores de interiores porque aportan una gran personalidad a esta estancia.

  • Mamparas negras con cuarterones

Si a los perfiles negros le añadimos cuarterones hará que tu ducha tenga mucha más elegancia. El negro y los cuadrados del cristal aportarán un diseño diferente a esta estancia.

Imagen de Pinterest
  • Mamparas a medida

La mejor solución para poder hacer el baño como más te gusta. En cualquier hueco podrás poner una mampara de techo a suelo para darle un aire único a tu baño. Con ellas también puedes conseguir un gran impacto visual si la colocas fija y sin perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 − 47 =