Decoración, Interior

Laufen se reinventa con su colección de lavabos para baños pequeños

La última colección de lavabos de la firma de sanitarios Laufen ha sorprendido a todos los amantes de la decoración de interiores. Laufen ha presentado una colección de lavabos compactos, recortables y con diversas formas para adaptarse a los espacios más pequeños.

En España los lavabos suelen ser una de las estancias más pequeñas de toda la casa. A pesar de ello, los cuartos de baño se han convertido en una de las estancias preferidas y a las que gran parte de la población le dedica especial cuidado a la hora de decorarla.

Estos nuevos lavabos, que se encuentran dentro de la colección Val de Laufen, están pensados para optimizar los espacios pero sin perder las dimensiones internas de las pilas más grandes. Nunca ha estado más acertada la frase de «menos es más».

Imagen: Laufen

La gran revolución de estos lavabos es su material. Creados en una cerámica extrafina y resistente hace posible que ocupen poco espacio y los baños luzcan impecables.

Otra gran revolución ha sido los lavabos recortables. Laufen ha creado un lavabo circular con su repisa de cerámica para adaptarse a cualquier pared y rincón. De esta forma, la repisa puede personalizarse a la medida que desee el cliente para que el lavabo quede completamente integrado en ese espacio difícil de utilizar.

Imagen: Laufen

Tras estos diseños nadie podrá decir que no encuentra su lavabo perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 54