Consejos, DIY, Interior

Te presentamos el nuevo grifo 4N1 Touch de InSinkErator

¿Todavía no lo conoces? Nosotros estamos encantados de presentar el nuevo grifo de cocina 4N1 Touch de InSinkErator, en el cual se une diseño y tecnología para crear un grifo revolucionario.

Se trata de un grifo de la marca estadounidense que acaba de ser presentado en España y seguro que será uno de los protagonistas de la próxima edición del Salón Internacional de Componentes y Accesorios para la Industria del Mueble (SICAM), de Milán.

Gracias a su revolucionaria tecnología permite dispensar agua fría y caliente, como un grifo convencional, pero su particularidad es que es capaz de darnos agua filtrada al momento y a punto de ebullición a través de un segundo monomando. El 4N1 Touch es un grifo que conjuga diseño, tecnología y practicidad para la cocina.

Además debido a las prestaciones que ofrece este grifo, puedes tener un gran ahorro de tiempo y de agua. Así como, facilitar la preparación de bebidas calientes.

Su diseño y fabricación está hecho en Italia con una de las tecnologías más avanzadas y con los materiales de más alta calidad.

De líneas modernas y actuales, la tecnología 4N1 Touch está disponible en tres modelos diferentes: la minimalista L Shape, elegante y lineal; la suave y juvenil J Shape y la geométrica U Shape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − = 59