Consejos, Decoración

Tipos de cocina. ¡Encuentra la tuya!

Hoy os traemos una selección de tipos de cocinas para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades.

Cocinas en blanco

Aquí tenemos el ejemplo de una cocina en color blanco. Es siempre la mejor elección si tenemos poco espacio. De esta manera conseguimos un lugar lleno de luminosidad gracias al blanco. Además, esta tonalidad tiene la gran ventaja de que es fácilmente combinable con otras tonalidades en pequeños toques cuando queramos.

Cocinas con comedor

A pesar de que las cocinas pequeñas no tienen demasiado espacio, siempre podemos intentar añadir una zona funcional más. En este caso nos referimos a la mesa para comer, que también tiene su espacio dentro de estas cocinas pequeñas. Podemos usar una pared para apoyarla o si tenemos algo más de espacio, dejarla en medio de la sala para poder poner más sillas o hacer un mejor uso del espacio.

Cocinas originales

Las cocinas no tienen por qué ser aburridas. A pesar de tener poco espacio, siempre hay una manera de darles un poco de estilo. En este caso vemos cómo decorar con una mesa de madera larga al estilo cantina puede ser una gran idea. Un suelo con baldosas de varios colores tambíen es una buena idea.

Por otra parte, añadir un papel pintado en las paredes es un clásico que está de moda otra vez. Siempre en tonos claros para evitar que quede una zona muy oscura y crearás nuevos ambientes.

Date un vistazo por nuestra sección de cocinas, allí encontrarás todo lo que necesitas con unos descuentos increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 62