Exterior, General

Los 5 complementos necesarios para mantener la piscina siempre a punto

Llega el verano y con él el tiempo de piscina, un elemento más de nuestras casa que necesita un mantenimiento continuo durante la temporada estival. Para mantener la piscina siempre limpia y a punto, os contamos cuáles son los complementos necesarios.

Skimmer

Se trata del sistema de filtrado que ayuda con la limpieza del agua de forma automática. Este pequeño aparato se coloca en la pared de la piscina y ayuda a mantener la piscina limpia.

Medidor de calidad del agua

Para poder bañarse con seguridad es necesario mantener un control de la calidad del agua de la piscina. Más allá de su aspecto, pues si el agua se vuelve verde es un mal indicador, existen kits para controlar la cantidad de cloro y el pH del agua.

Robot limpiafondos

La mejor manera de acabar con la suciedad del fondo de la piscina de manera fácil y rápida es el robot limpiafondos. Gracias a este aparato, el fondo de la piscina se puede mantener limpio de hojas, flores o insectos.

Dispensador de cloro

El dispensador de cloro es esencial para mantener, como hemos dicho, el agua en su mejor estado. Se trata de un complemento necesario que ayudará a repartir el cloro en la medida y tiempo que conviene. Con este dosificador la piscina mantendrá los niveles adecuados de cloro.

Recogehojas

Aunque ya hemos hablado de otros complementos para limpiar la piscina con facilidad, lo cierto es que un recogehojas no puede faltar. Se trata de un clásico en el mantenimiento de piscinas, pues es muy útil para recoger con facilidad los insectos o las hojas que se quedan flotando en el agua. De esta manera, la piscina siempre se mantendrá limpia y segura para poder bañarse.

Volver al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.