Decoración, Interior, Tendencias

Entérate del estilo industrial para baños que marca tendencia

¿Pensando en renovar tu cuarto de baño? Hoy os presentamos el estilo industrial que está marcando tendencia en el mercado. Te contamos cómo conseguirlo y dar un gran cambio a tu baño.

El estilo industrial es muy diferente al estilo convencional, se trata de un estilo natural que enaltece la imperfección de cada pieza. Por eso, si apuestas por este estilo debes tener en cuenta algunos detalles como integrar grifería de color negro mate, suelos de hormigón, piezas vintage, y la iluminación.

CLAVES PARA CONSEGUIR EL ESTILO INDUSTRIAL

SUELOS DE HORMIGÓN PULIDO

Como podéis ver en las imágenes, los suelos de hormigón son una pieza clave para conseguir un buen estilo industrial. Además, los suelos de hormigón pulido requieren muy poco mantenimiento ya que, soportan muy bien los derrames de agua, pues evitan que el líquido penetre en el interior. Y, si todavía no fuese suficiente, estos pavimentos son muy fáciles de limpiar ya que requieren únicamente de un fregado con un detergente con PH neutro adecuado para este tipo de superficie.

INTRODUCE PIEZAS VINTAGE

Sin lugar a duda incluir una bañera y un lavabo de estilo vintage en nuestro baño de estilo industrial, puede significar un antes y un después. La combinación de diferentes estilos nos permitirá aportar un armonioso contraste a nuestro baño, convirtiéndolo en uno de los espacios más especiales del hogar.

APUESTA POR LA GRIFERÍA DE COLOR NEGRO MATE

La grifería en acabado negro mate es otra de las tendencias del momento. Pues combina muy bien con todas las tendencias actuales. En el caso de los baños de estilo industrial esta grifería refuerza su carácter y les aporta personalidad.

Imagen: Pinterest

POR ÚLTIMO, LA ILUMINACIÓN

La iluminación de los baños de estilo industrial se caracteriza por estar totalmente expuesta. Es decir, predomina la iluminación que va directamente colgada del cableado eléctrico. Si estás pensando en darle a tu cuarto de baño un estilo industrial, apuesta por unas luces colgantes que dejen ver su cableado así conseguirás vincular tu baño a la perfección con esta tendencia.

Cuéntanos, ¿Elegirías el estilo industrial para tu cuarto de baño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *