SANIFLOOR+ es la única bomba del mercado que permite instalar un plato de ducha extraplano, o una ducha de obra en cualquier sitio aunque se encuentre el desagüe general lejos o más arriba. Con SANIFLOOR+ se puede realizar reformas de calidad y diseño en cualquier sitio.
SANIFLOOR+ 2 es un conjunto que se compone de una bomba y de un sifón para suelo vinílico que integra un sistema de detección. También se entrega con el tubo de desagüe, y los accesorios de conexión.
SANIFLOOR+ es una bomba diseñada para evacuar las aguas residuales de la ducha hasta 3 metros de altura o 30 metros de distancia en horizontal.
Su principio de funcionamiento es el siguiente: cada desagüe/ sumidero disponible con la bomba SANIFLOOR+ está equipado con un sensor de nivel. Cuando el agua de la ducha entra el desagüe, activa el sensor por presión lo que pone la bomba en marcha. Cuando se cierre el agua de la ducha, la presión en el sensor disminuye y para la bomba. El mensaje de puesta en marcha está emitido por un sistema de radiofrecuencia entre el sifón y la bomba.
La distancia máxima entre el sumidero del plato y la bomba no debe superar los 3 metros de longitud o los 30 cm de altura. La conexión entre el sumidero y la bomba se realizará mediente el tubo transparente reforzado con acero, entregado con la bomba. Este tubo se podrá recortar a la longitud deseada.
La conexión de la evacuación se hará gracias al codo de salida entregado con la bomba, de diámetro 32 mm. Este viene pre equipado con una válvula anti retorno.
Su potente y silencioso motor le permite evacuar también las duchas de gran caudal, ya que, a 1 metro de altura, sigue evacuando unos 30 litros/min.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.