Reductor de pH para piscinas Disarp
Es un sólido de carácter ácido, que disminuye eficazmente el pH de las aguas evitando la formación de depósitos calcáreos. MINUS pH- es un eficaz sustituto de los reductores de pH formulados con ácido clorhídrico, ya que no presenta los problemas de manipulación ni la peligrosidad de éste.
Es un producto totalmente miscible en agua, que no deja ningún tipo de residuo y es completamente inofensivo a la dosis de empleo. No se apelmaza ni pierde efectividad con el tiempo y no desprende gases peligrosos o molestos.
Determinar diariamente el pH del agua de la piscina y, si es mayor de 7.6 unidades, añadir el producto MINUS PH – diluido en 10 litros de agua, repartiendo esta disolución por toda el agua de la piscina hasta ajustar el pH entre 7.2 y 7.6. Una dosis orientativa para bajar una décima de pH es de unos 10 g de producto por cada m3 de agua. La dosis es orientativa, ya que depende de las características del agua (dureza, contenido salino). Es aconsejable hacer una prueba y determinar la dosis precisa en cada caso. En el caso de aguas muy duras es conveniente mantener el pH en el valor 7,2.
Provoca lesiones oculares graves. Composición comunicada al Servicio Nacional de Toxicología. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 915 620 420.
Apto para el mantenimiento profesional de piscinas en comunidades, hoteles, campings y parques acuáticos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.