Secador de cabello automático Mediclinics
El secador de cabello automático Machflow®, con tubo flexible y mango difusor de aire, es un secador de cabello de última generación que proporciona importantes ahorros energéticos y un secado del cabello ultra-rápido. Se trata de una solución con un diseño vanguardista que se presenta en dos acabados diferentes, blanco o satinado, para que se pueda integrar perfectamente en cualquier ambiente de baño.
Diseñados para ser instalados en baños de muy alto tráfico, estos secadores de cabello, compactos y duraderos, combinan un diseño elegante y moderno con un extraordinario flujo de aire, una alta durabilidad e importantes características anti-vandálicas. Son muy adecuados para lugares tales como: piscinas, centros deportivos, gimnasios y centros turísticos.
Todos estos secadores de cabello están fabricados con una carcasa de acero inoxidable AISI 304 de 1,5 mm de espesor, hecha de una sola pieza y sin soldaduras que les proporciona una gran robustez.
El motor de escobillas de alta presión proporciona a este secador de cabello un fantástico flujo de aire de salida de aproximadamente 205 Km/h y su velocidad puede ser ajustada manualmente por medio de un potenciómetro, lo que permite regular el consumo de electricidad.
La resistencia calefactora está protegida térmicamente por un limitador térmico de seguridad y dispone de un interruptor “on/off” para su conexión o desconexión manual.
El tubo está fabricado con poliuretano blanco y con cable de acero espiralado. El mango difusor de aire es de plástico ABS resistente a los impactos y dispone de un conector al tubo fabricado en PBT (polibutileno).
Opcionalmente es posible incorporar un sistema de instalación/desinstalación rápido del secador de cabello (Kit “Plug-In” código KT009).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.