SANICUBIC 1 es una pequeña estación de bombeo muy compacta para evacuar todas las aguas de una casa o de un local: tanto las aguas negras procedentes de los inodoros como las grises generadas por las duchas, lavadoras, fregaderos, etc. Su tamaño reducido permite una instalación fácil y sin obra ninguna ya que se puede instalar directamente al suelo.
Equipado con un potente motor de 1.500 W, este triturador-bombeador puede elevar las aguas hasta 11 metros de altura o 110 metros de distancia.
SANICUBIC 1 tiene un sistema de arranque automático que funciona mediante un sistema de microswitch: al entrar en el depósito de la bomba, las aguas residuales desplazan el aire dentro de un detector, lo que arranca el motor.
Esta estación de bombeo dispone de 4 entradas multi-diámetro: 2 entradas en los laterales y otras 2 en la parte superior del aparato. Se pueden conectar tubos de diámetro 40/50 mm, 100/110 mm. Todos los elementos generando aguas residuales se podrán conectar al SANICUBIC 1: lavavajillas, lavaplatos, lavadoras, lava-vasos, lavabos, duchas o bañeras, wc, fregaderos etc. El dispositivo está diseñado para resistir aguas de hasta 70º junto a un uso intensivo.
La evacuación de las aguas residuales se realiza mediante un tubo de sección 50 mm de diámetro. El codo de evacuación entregado está pre-equipado con una válvula anti-retorno. Para una instalación óptima, recomendamos la instalación de llaves de corte tanto en los tubos de entrada como en la salida. Es imprescindible que el aparato esté ventilado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.